Condiciones generales
Términos y Condiciones de Reserva de Astbury Formentera S.L
1. Reservas
Todas las reservas están sujetas a la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.
La confirmación de una reserva con Astbury Formentera S.L está sujeta a la disponibilidad en el momento en que se recibe el pago del depósito.
No se puede asumir que una reserva está confirmada o que las fechas están reservadas hasta que se complete el pago del depósito.
Ninguna reserva puede considerarse confirmada hasta que se reciba el pago requerido, y hasta que la documentación de confirmación sea enviada por Astbury Formentera.
Un Formulario de Reserva se tomará como aceptación de los Términos y Condiciones en nombre de todos los miembros del grupo.
La recepción del pago por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cualquier otro medio de pago constituye la aceptación de nuestros Términos y Condiciones.
Es su responsabilidad verificar todos los detalles de su reserva en su documentación de confirmación y notificarnos inmediatamente si estos no son correctos.
La persona que realiza la reserva debe tener 18 años de edad o más y, en caso de que todos los miembros del grupo que viajan sean menores de 18 años, es necesario obtener previamente la aceptación de la reserva por parte de Astbury Formentera.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios, pero el costo de su alojamiento será confirmado al momento de la reserva.
2. Seguridad de su Reserva
A menos que se notifique lo contrario, su alojamiento es contratado por Astbury Formentera S.L directamente con los propietarios o agentes locales.
3. Seguro
Se recomienda encarecidamente que contrate una póliza de seguro de vacaciones adecuada en el momento de la reserva.
La póliza debe ofrecer cobertura de cancelación, reducción, y médica, incluyendo un servicio de repatriación de emergencia las 24 horas.
Astbury Formentera no vende Seguros de Vacaciones.
4. Pago
Normalmente se requiere un pago del 50% del costo del alojamiento al momento de la reserva.
El pago del saldo se debe realizar al menos 7 días antes de la fecha de llegada.
Estas condiciones pueden variar dependiendo del portal que haya elegido para realizar su reserva.
Su cronograma de pagos se mostrará en su Confirmación de Reserva y/o en la plataforma de reserva que haya elegido.
En caso de discrepancia entre el cronograma de pagos mostrado en su Confirmación de Reserva y el cronograma de pagos en el portal, se puede asumir que las condiciones del portal prevalecen sobre todas las demás.
Si su fecha de llegada es dentro de una semana de la reserva, normalmente debe pagar el total con tarjeta.
Si el valor total de su reserva de alojamiento es inferior a 500 €, normalmente debe pagar el monto total al momento de la reserva.
Tenga en cuenta: no aceptamos pagos en efectivo de más de 1.000 €.
No hay cargos por tarjeta para viajeros residentes en la UE.
Nos reservamos el derecho de cobrar un 2% en pagos con tarjeta para viajeros no residentes en la UE.
Para tarjetas American Express, este cargo es del 4%.
5. Modificación de la Reserva
Haremos todo lo posible para ayudarlo a modificar una reserva.
Se puede cobrar una tarifa de administración de 50 € por cada modificación realizada, que se le notificará en el momento de la modificación.
6. Modificación de la Reserva por parte de Nosotros
Se hace todo lo posible para mantener los arreglos como se confirmaron, pero pueden ocurrir cambios por razones que están totalmente fuera de nuestro control.
Nos reservamos el derecho de sustituir un alojamiento alternativo del mismo o superior estándar si esto se vuelve inevitable.
Ocasionalmente, puede que solo sea posible ofrecer alternativas de un estándar inferior, en cuyo caso se puede ofrecer compensación.
Usted tiene la opción de aceptar el cambio y cualquier compensación ofrecida o cancelar la reserva y recibir un reembolso completo en cuanto al alojamiento sin incurrir en cargos de cancelación.
Astbury Formentera se reserva el derecho de cancelar su reserva en cualquier momento y ofrecer un reembolso completo.
No aceptamos responsabilidad por pérdidas consecuentes relacionadas con viajes u otros servicios proporcionados por otros proveedores.
7. Cancelación
Si se cancela una reserva o parte de ella, debemos recibir un aviso por escrito.
El costo de cancelación puede variar dependiendo del portal que se haya utilizado para confirmar la reserva.
El cronograma de costos de cancelación se mostrará en su Confirmación de Reserva y/o en la plataforma de reserva que haya elegido.
En caso de discrepancia entre el cronograma de pagos mostrado en su Confirmación de Reserva y el cronograma de pagos en el portal, se puede asumir que las condiciones del portal prevalecen sobre las mostradas en la Confirmación de Reserva.
Puede ser posible presentar una reclamación bajo una póliza de seguro arreglada según lo establecido en la Condición de Reserva 3 anterior, sujeta a los términos de la póliza.
8. Requisitos Especiales
Nos esforzaremos en la medida de lo posible por cumplir con cualquier solicitud hecha por escrito, pero no se puede garantizar.
Si una solicitud especial solo puede cumplirse con un costo adicional, se le facturará el monto antes de la salida o se le informará del procedimiento de pago en Formentera.
9. Alquiler de Coches
Actuamos solo como agentes introductorios y no seremos responsables de ninguna pérdida, daño o lesión causada de cualquier manera.
El contrato es con el operador de la empresa de alquiler cuyos términos y condiciones están detallados en el contrato firmado al recoger el vehículo.
Si se utiliza una empresa de alquiler de coches que no sea nuestra empresa recomendada, Formotor, no podemos ayudar de ninguna manera con la recogida, entrega o cualquier problema que pueda surgir durante el período de alquiler.
10. Alojamiento
El alojamiento está reservado exclusivamente para las personas nombradas o numeradas en la Confirmación de Reserva.
La ocupación no autorizada puede llevar a que todo el grupo sea obligado a abandonar el alojamiento inmediatamente.
En estas circunstancias, la reubicación corre a cargo del cliente.
Las diversas comunidades locales esperan ciertos estándares de comportamiento y se solicita a los clientes que los observen. Nos reservamos el derecho de terminar sin compensación el arrendamiento vacacional de cualquier cliente cuyo comportamiento cause molestias o daños a la propiedad o a las personas, ya sean empleados, otros clientes o propietarios de apartamentos.
11. Condiciones de salud o discapacidades
No nos especializamos en vacaciones para personas con condiciones de salud o discapacidades, pero estamos encantados de proporcionar una opinión sobre la idoneidad del alojamiento y ofrecer consejos generales.
12. Problemas y Quejas
En el raro caso de un problema o queja, esto debe ser notificado de inmediato a nuestro equipo de oficina en Formentera.
Esto nos brinda la oportunidad de resolver cualquier problema lo antes posible y minimizar cualquier inconveniente.
También nos permite monitorear nuestros estándares de servicio y alojamiento para identificar y evitar posibles problemas futuros.
Si un problema persiste, o se considera necesario seguir adelante con el asunto, es esencial que se notifiquen todos los detalles por escrito.
En el caso poco común de que un problema quede sin resolver después de sus vacaciones, y siempre que se hayan seguido los procedimientos correctos, todos los detalles junto con una queja por escrito deben recibirse en nuestra dirección de la empresa o por correo electrónico no más tarde de 28 días después de la fecha de salida de la isla.
Realizaremos las investigaciones necesarias y, siempre que sea posible, responderemos completamente dentro de los 28 días.
13. Disputas y Límites de Nuestra Responsabilidad
En caso de cualquier disputa relacionada con los estándares de alojamiento o servicios proporcionados por empleados de Astbury Formentera S.L., nuestra responsabilidad no excederá el 150% del costo del alojamiento y/o servicios proporcionados.
No aceptamos responsabilidad por pérdidas consecuentes relacionadas con viajes u otros arreglos realizados con otras partes.
Tenga en cuenta que si alguna parte de estas condiciones de reserva se considera inválida o inaplicable, entonces todas las disputas estarán regidas por la Ley Española y estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Españoles.
14. Horarios de Check-in y Check-out
Normalmente, su alojamiento está reservado para usted a partir de las 15:00 del día de su llegada.
Normalmente debe abandonar su alojamiento antes de las 10:00 a.m. (esto puede ser más tarde en algunas propiedades), a menos que se acuerde de otra manera con nuestro Equipo de Reservas.
Por favor, lea su confirmación de reserva y nuestro sitio web para obtener más detalles.
15. Calidad del Alojamiento
Nuestras propiedades son seleccionadas después de una cuidadosa inspección y son contratadas directamente por nosotros con los propietarios o agentes locales.
Revisamos regularmente todas nuestras propiedades y nos aseguramos de que se mantengan estos altos estándares.
Los intervalos de servicio de limpieza varían dependiendo de la propiedad en la que se hospede.
Los limpiadores realizan limpieza general, que normalmente incluye barrer pisos, quitar el polvo, limpiar baños y reemplazar toallas y ropa de cama.
No lavan platos. Se proporcionan toallas de mano, toallas de baño y ropa de cama. Se pueden proporcionar toallas de playa si se solicitan con anticipación, lo que puede conllevar un pequeño cargo.
16. Daños y Roturas
Los clientes son responsables de los costos de reparación de cualquier daño o deficiencia que surja de su ocupación.
Por lo tanto, es importante que cualquier daño o deficiencia notado a su llegada sea comunicado a nuestra oficina local lo antes posible.
17. Normas de Seguridad
Los estándares de seguridad e higiene aplicados son los regulados por el país anfitrión y el monitoreo y la aplicación de las regulaciones locales es responsabilidad de las autoridades en el extranjero y los proveedores.
Es importante que los clientes tomen todas las precauciones razonables para protegerse mientras están en el extranjero.
Se recomienda encarecidamente a los clientes que localicen las salidas de emergencia, verifiquen la profundidad de las piscinas y se aseguren de la idoneidad de elementos como tronas y cunas antes de usarlos.
18. Obras de Construcción y Desarrollo
Aunque el trabajo de construcción y desarrollo es mínimo en la isla durante la temporada, la vida normal continúa, lo que puede incluir el ruido y las molestias del tráfico, la construcción o las obras en la carretera.
Donde tengamos conocimiento de algún trabajo que pueda afectar seriamente el disfrute de unas vacaciones, lo notificaremos lo antes posible. Sin embargo, esto es extremadamente raro, ya que el trabajo de construcción en gran parte de la isla se ve limitado en la temporada de vacaciones por ley.
19. Nuestra Oficina Local
El equipo de nuestra oficina local está disponible para asesorar y ayudar bajo petición. Estarán disponibles durante su estancia para proporcionarle información general sobre la isla y para ayudarle en situaciones que surjan durante sus vacaciones donde pueda necesitar ayuda.
Su nombre, número de teléfono y horario de oficina se muestran en la documentación de viaje y, en muchos casos, en los tablones de anuncios dentro o cerca del alojamiento. En caso de cualquier dificultad para contactar con nuestra oficina, tenemos un número de contacto de emergencia que se proporcionará en su información previa a la llegada.
20. Impuestos Locales
Impuesto Ecológico: El Gobierno de las Islas Baleares, que tiene jurisdicción sobre Formentera, tiene legislación de Impuesto Ecológico que debe ser pagada por cada visitante a cualquiera de las Islas Baleares. Este impuesto se destina a mejorar las instalaciones y la infraestructura de las islas para los visitantes y a ayudar en proyectos de sostenibilidad diseñados para proteger las islas para las generaciones futuras.
El impuesto se paga por persona y por noche para cada adulto y niño mayor de 16 años.
21. WIFI en las propiedades de Astbury Formentera: una nota importante:
Es importante que comprenda la situación con respecto a la provisión de WIFI para acceso a internet en cualquier propiedad alquilada de Astbury Formentera para sus vacaciones.
No cobramos por el uso de WIFI, no se incluye en el precio del alojamiento y es proporcionado de forma gratuita por Astbury Formentera.
Sin embargo, el WIFI en Formentera no siempre es confiable y puede suministrarse a través de un sistema antiguo que no siempre utiliza conexiones de fibra óptica. Debido a la presión durante la temporada, es susceptible a interrupciones o velocidades lentas de descarga.
El WIFI en Formentera no debe ser utilizado para fines laborales, especialmente cuando se involucran archivos grandes, para participar en reuniones virtuales o para ver o descargar películas.
Recomendamos que cargue previamente sus dispositivos con contenido de entretenimiento y que organice un plan de internet de roaming adecuado con su proveedor de red antes de sus vacaciones.
Astbury Formentera no acepta ninguna responsabilidad, en absoluto, por cualquier interrupción de las conexiones a internet causadas por el fallo o la falta de velocidad de cualquier router WIFI instalado en o en cualquiera de nuestras propiedades.
Estos términos y condiciones se aplican a todas las reservas realizadas con Astbury Formentera S.L y se consideran aceptados por todos los clientes al confirmar una reserva con nosotros.